Saltar al contenido

Volantes Thrustmaster

Thrustmaster se ha convertido a lo largo de los años en una de las marcas especializadas en accesorios para gamers más punteras. Cuentan en su catálogo con productos enfocados a simuladores de conducción y juegos de coches para pc y consola. Como los pedales thrustmaster o el conocido thrustmaster cougar. Por lo que comprar un volantes thrustmaster para pc siempre es una buena opción.

Ofertas de Volantes Thrustmaster

Te mostramos los volantes de Thrustmaster más relevantes

Volante thrustmaster t80

Rebajas
Thrustmaster T80 Racing Wheel (Volante PS4/PS3 - Licencia Oficial Playstation)
  • Resistencia lineal: centrado automático; sistema exclusivo "bungee cord" de Thrustmaster que ofrece una resistencia realista
  • Producto fabricado con licencia oficial de PlayStation
  • Pedales grandes optimizados: 2 pedales con reposapiés ancho; Ángulo de inclinación ajustable para cada pedal

Si quieres conseguir un realismo perfecto en tus juegos de carreras el modelo T80 de Thrustmaster es uno de tus mejores aliados. Se trata de un volante oficial de PlayStation 4, compatible también con PC y con PlayStation 3, con unas prestaciones muy interesantes. Por un lado cuenta con 2 levas de cambio de marchas digitales secuenciales integradas en el propio soporte de volante thrustmaster. Además de unos grandes pedales de aceleración y freno totalmente optimizados. Descubre las mejores ofertas en el volante t80 thrustmaster.

Volante thrustmaster t150

Rebajas
Thrustmaster T150 volante de carreras ergonómico con un juego de 2 pedales -...
  • Funciona con juegos de PS5
  • Giro de volante de hasta 1080°, para lograr una precisión de conducción óptima
  • Force Feedback sensible, preciso y silencioso, gracias al sistema de correa-polea en la base del volante de carreras

Este simulador de carreras oficial de PlayStation es también compatible con pc para logar una experiencia óptima. Cuenta con un volante con Force Feedback para sentir la carrera en primera persona. Además de un ángulo realista de giro de 1080 grados. Por otro lado, los pedales grandes y robustos permiten un control máximo en todo momento de la carrera.

Si quieres comprar thrustmaster t150 no lo dudes, sin duda es uno de los volantes con mejor calidad-precio que puedes encontrar. Aunque debes tener cuidado y no hacerte con un thrustmaster t150 segunda mano, ya que si no conoces el uso que se ha hecho de él puede perder prestaciones. Por eso de mostramos el thrustmaster t150 al mejor precio.

Volante thrustmaster t300

Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition - Volante para PS4/PS3/PC -...
  • Réplica a escala 8:10 del volante del 599XX EVO, con licencia oficial de Ferrari
  • 30 cm de diametro
  • Funda cosida a mano realizada en Alcantara, el mismo material importado de Italia que se usa en los volantes genuinos de Ferrari

El volante thrustmaster t300rs tiene una diferencia fundamental respecto a otros modelos de la marca.

Se trata de una base de volante thrustmaster dotada de servomotor, con Force Feedback integrada y un radio de giro de 1080 grados. Además, el volante es desmontable simulando los de carreras de gt para una mejor experiencia de juego. Los pedales de este modelo son metálicos de largo recorrido, adaptables en altura y espaciado.

Un gran volante para pc que sin duda merece la pena comprar online nuevo y no hacerse con un thrustmaster t300 segunda mano, excepto que contemos con todas las garantías. Si no quieres jugártela, te mostramos las mejores ofertas en este modelo.

Volante thrustmaster t500

El thrustmaster t500 es el modelo más alto de la gama, un simulador realista que ha conseguido situarse como el volante Force Feedback de referencia. A su volante realista con rotación ajustable de hasta 1080 grados, se le añaden unos pedales con un diseño único que cuenta con dos posiciones distintas, estilo GT y F1. Por otro lado, sus 3 pedales son ajustables para un máximo confort. Por último, cuenta con el sistema Hall Effect Accurate Technology, HEART, para una mayor precisión en la conducción.

Puedes encontrar un thrustmaster t500 rs segunda mano pero debes asegurarte que todos sus componentes estén, al comprarlo nuevo tienes 2 años y te aseguras que está en perfectas condiciones, compra online tu modelo nuevo.

Descubre las ofertas del volante t500 de  thrustmaster para pc.

Thrustmaster T500 RS GT6 - Volante - PS3 / PC - Licencia Oficial Gran Turismo 6 -...
  • Licencia oficial Gran Turismo 6
  • 30 cm de diámetro con radios centrales de metal pulido
  • Force Feedback con motor industrial (Par 150 mNm, 3.000 rpm, 65 W, Ø52 mm)

comparativa volantes thrustmaster

Volante f1 thrustmaster

Además esta marca cuenta con modelos para coleccionistas, como el volante thrustmaster ferrari, el thrustmaster ferrari f430 o el el volante thrustmaster ferrari gt experience.