Saltar al contenido

Volantes Logitech para Pc

Logitech lleva años dedicándose a crear equipos de simulación de carreras, consiguiendo llegar a un nuevo nivel que pocas otras marcas han logrado. Si tu pasión son los juegos de conducción no puedes perderte el diseño y la ingeniería de los volantes Logitech. Echa un vistazo a los distintos modelos disponibles, estamos seguros de que no te defraudarán.

Ofertas de Volantes Logitech para Pc

Modelos de Volantes Logitech en Oferta

Para que puedas ver todos y comparar precios y prestaciones te listamos todos los volantes logitech a la venta en Amazon.

Volante logitech g25

El volante g25 racing wheel consigue una experiencia súper realista gracias a sus elementos de auténtico metal y cuero, trasportándonos a un auténtico circuito de competición. Cuenta con una palanca de 6 velocidades con marcha atrás incluida, para que puedas sacar el máximo rendimiento del coche.

Además de un sistema antideslizante exclusivo de la marca, permitiendo un mayor agarre al suelo y aportando mayor sensación de realidad. Aumentada aún más si cabe por el efecto de vibración con dos motores y el aro del volante de 28 cm forrado en cuero. Te mostramos el mejor precio del mercado.

Volante logitech g27

Logitech G27 - Juego de Volante de Cuero, Pedales y Cambio de Marchas Gaming (2...
  • Volante de 28 cm cubierto con cuero
  • Caja de cambios de 6 velocidades con marcha atrás
  • Poderosa fuerza con dos motores y engranajes helicoidales

Este modelo de volantes logitech g27 racing wheel te transporta rápidamente a los circuitos más famosos del mundo gracias a su sistema con dos motores Force Feedback. Comprar el volante logitech g27 te permitirá sentir en cada momento los movimientos del coche y su efecto sobre la pista. Además podrás elegir en cada momento entre una palanca de seis velocidades o bien una estilo fórmula 1.

Este modelo tiene los pedales del acelerador, freno y embrague de acero, lo que hace que se sientan también mucho más reales, así como una rotación del volante de 900 grados como en los coches de verdad. Para poder sacar todo el partido a estos dispositivos cuentan con puntos de anclaje para máxima estabilidad. No dejes pasar nuestras ofertas del volante g27 barato y compra ya el tuyo.

Volante logitech g29

Si quieres sentir realmente la velocidad no puedes perderte los precios del volante gamer logitech g29.

Este modelo cuenta con driving force, ayudándote a notar la emoción de todas las curvas o cada vez que pisas el acelerador o el freno. Uno de los modelos de volante para pc con unos resultados más realistas.

Puedes seleccionar el cambio de marcha a tu elección, bien desde las levas del volante o desde una caja de cambios tradicional. Además sus acabados de lujo como los pedales de acero o el cuero del volante logitech g290, te transportarán al interior del mejor coche de carreras del momento. Echa un vistazo al precio del volante g29.

Volante logitech driving force gt

Este modelo es el más básico de logitech, pero no por eso pierde efectividad, ya que conserva las funciones más destacadas de sus compañeros. Por lo que puedes conseguir unas grandes prestaciones en simulación de conducción a un buen precio.

Disfruta de la experiencia gracias a la tecnología Force Feedback y a la rotación realista de 900 grados del volante de goma de este modelo. Además, sus pedales de acelerador y freno ofrecen un gran realismo, así como la palanca de cambio secuencial. Disfruta de las prestaciones de una marca líder al mejor precio, te mostramos las mejores ofertas del logitech driving force gt.